viernes, 20 de julio de 2012

Matematicas y Negocios

Las matemáticas se utilizan en la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana. Muchos de los trabajos  como consultores de negocios, consultores informáticos, pilotos de líneas aéreas, directores de empresas, , entre otros  requieren la comprensión de las matemáticas básicas.
 Las matematicas juegan un papel importante en los negocios, para gestionar operaciones , para el comercio, para estadisticas.
 Las matemáticas mejoran el razonamiento de una persona, las habilidades de resolución de problemas y, en general, la capacidad de pensar. Por lo tanto, es importante para la comprensión de casi todos los temas como la ciencia y la tecnología, la medicina, la economía o de negocios y las finanzas. 




 Herramientas matemáticas como la teoría del caos se utilizan para las tendencias del mercado y la previsión de la misma. Estadística y probabilidad, que son ramas de las matemáticas se utilizan en la actividad cotidiana de la economía. Las matemáticas también son una parte importante de la contabilidad, y muchas empresas prefieren a graduados de contabilidad con titulaciones conjuntas con las matemáticas y no sólo un título de contabilidad. 

 



Matemáticas Financieras y Matemáticas de negocios forman dos importantes ramas de las matemáticas en el mundo de hoy y estos son la aplicación directa de las matemáticas a los negocios y la economía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario